domingo, julio 14, 2024
InicioESPECTACULOSLaura Bozzo anuncia se someterá a rejuvenecimiento facial quirúrgico

Laura Bozzo anuncia se someterá a rejuvenecimiento facial quirúrgico

Tras recibir miles de burlas por su apariencia ‘envejecida’ la famosa ha anunciado que está en proceso para someterse a una nueva transformación física


Hace unos días, Laura Bozzo de 72 años, se volvió tendencia al reaparecer tras su repentina salida de ‘MasterChef Celebrity’, no solo por explicar lo sucedido en el reality, sino también por mostrarse sin filtros, dejando ver los efectos del tiempo en su rostro. Ante las críticas y burlas en redes sociales sobre su aspecto físico, Bozzo decidió someterse a un rejuvenecimiento facial quirúrgico, anunciando públicamente sus planes.

En un video compartido en sus redes sociales, la conductora detalló que ya está planeando su próximo procedimiento estético con su cirujano, quien realizará una ritidectomía o lifting facial. Bozzo explicó que este procedimiento eliminará el exceso de piel y tensará los tejidos para reducir los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello, buscando recuperar una apariencia juvenil. «¡Despídanse de esta cara de momia vieja porque me la voy a mejorar!”, afirmó con su característico sentido del humor.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments