domingo, junio 23, 2024
InicioNOTICIASAsaltan otro banco | Ahora es del Popular en la avenida luperón...

Asaltan otro banco | Ahora es del Popular en la avenida luperón el cual ha sido robado dos veces


El vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas del Banco Popular, José Mármol, informó sobre un nuevo asalto en la sucursal de la entidad bancaria ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, dentro de una estación de combustible. Este es el segundo asalto en esta ubicación, siendo el primero en 2015 cuando el agente de seguridad Sabino Méndez Martínez fue herido mortalmente. En esta ocasión, el asalto ocurrió a las 4:30 de la tarde del lunes 3 de junio, sin que hubiera daños a clientes ni empleados.

El asalto fue llevado a cabo por varios delincuentes armados y con el rostro cubierto. Mientras dos de ellos redujeron al vigilante, un tercero sustrajo una suma de dinero aún no determinada, y un cuarto asaltante esperaba en un vehículo para la huida. La Policía Nacional está a cargo de la investigación del incidente. Además, siguiendo el protocolo de Gestión Humana del banco, el personal de la sucursal recibirá apoyo psicológico por parte de profesionales de la institución.

Hace días, el 25 de mayo, ocurrió un asalto a mano armada en una sucursal del Banco de Reservas ubicada en el supermercado La Fuente, al suroeste de Santiago, captado por cámaras de seguridad. Según un comunicado de Banreservas, no hubo heridos durante el incidente, y los delincuentes se llevaron dinero de dos cajeros automáticos.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments