domingo, junio 23, 2024
InicioNOTICIASTa' cogío | PN apresó a Sebas quien amenazó con atacar escuela...

Ta’ cogío | PN apresó a Sebas quien amenazó con atacar escuela en Moca


Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público arrestaron a Sebastián Castillo Arlequín, un joven de 20 años que amenazó con atacar el centro educativo Educare en Moca, provincia Espaillat. Castillo, un exalumno de la institución, fue detenido mientras recibía atención en un centro de salud en Santiago debido a presuntos problemas mentales. Las amenazas, realizadas a través de la red social TikTok, generaron gran preocupación entre los padres y la comunidad educativa, llevando a un aumento en la seguridad del centro. En sus publicaciones, Castillo mencionó su intención de generar una explosión y atacar con armas de fuego en unas semanas.

El joven fue interrogado inicialmente la semana pasada, cuando las autoridades consideraron que se trataba de un episodio depresivo. Sin embargo, debido a la reiteración de las amenazas, fue arrestado y se espera que se le dicte medida de coerción en las próximas horas. Castillo expresó sus intenciones violentas en TikTok, incluyendo mensajes en árabe, lo que elevó las alarmas entre la comunidad y las autoridades. El centro educativo ha tomado medidas para reforzar su seguridad mientras las autoridades continúan con la investigación.

Hasta este momento la redacción de CanaldelaMona.com ha intentado rastrear la pagina de Tiktok de Sebastian y lo que aparece es:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments