lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESFrancelys Furcal |Todo listo para ser extraditada desde España este lunes 6...

Francelys Furcal |Todo listo para ser extraditada desde España este lunes 6 de mayo tras ser señalada de asesinar a un chino


Francelys María Furcal Rodríguez, acusada de provocar la muerte de Jhei Leet, conocido como Chen Zongxin, será extraditada desde España a República Dominicana este próximo lunes, 6 de mayo. La señora Furcal Rodríguez, quien trabajaba en la ferretería propiedad del ciudadano chino, huyó del país tras el incidente ocurrido en abril de 2022. El Ministerio Público, con la colaboración de la Dirección de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos y la Oficina Central de Interpol-Santo Domingo, gestionó con éxito la extradición tras la autorización del Consejo de Ministros de España, basado en la decisión de la Audiencia Nacional española que accedió a la solicitud dominicana en enero de 2024.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


El suceso, que tuvo lugar en la ferretería de Chen Zongxin, se desencadenó tras un presunto conflicto entre el propietario y Furcal Rodríguez. Tras el incidente, la imputada se fugó a España donde fue capturada y detenida en Madrid. La pronta extradición responde al compromiso de las autoridades dominicanas y españolas de asegurar que se realice un juicio justo y conforme a las leyes, poniendo fin a un proceso de extradición que comenzó con la tragedia en la ferretería y culmina con la entrega de Furcal Rodríguez a la justicia dominicana.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments