lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioUncategorizedEl Dotolcito es condenado a 15 años de prisión, Luisito a 20...

El Dotolcito es condenado a 15 años de prisión, Luisito a 20 y Chiquito a 30 años de condena por la muerte de Joshua


El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, compuesto por las juezas Claribel Nivar, Gissell Soto Peña y Clara Sobeida Castillo, ha dictado sentencias a tres individuos implicados en un caso de homicidio. Wesly Vincent Carmona, alias «El Dotolcito», fue condenado a 15 años de prisión. Allyson de Jesús Pérez Mejía, conocido como «Chiquito», recibió la máxima condena de 30 años, mientras que Luis Alberto «Luisito» Brito fue sentenciado a 20 años de cárcel. Estas sentencias se derivan del asesinato de un joven de 19 años, identificado como Joshua, quien falleció a causa de un disparo en la cabeza al salir de una discoteca en el ensanche Naco.

Durante el juicio, «El Dotolcito» se disculpó ante su familia, la de Joshua y la sociedad por «no llevarse de consejos», aunque no especificó detalles adicionales. En su defensa, afirmó no ser capaz de hacer daño a otros y solicitó una condena justa, libre de presiones sociales o mediáticas. A pesar de sus alegaciones, la fiscalía y los testigos sostienen que Carmona tuvo un papel activo en la planificación y ejecución del atraco que culminó en el trágico incidente.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.

Por otro lado, Luis Alberto «Luisito» Brito, al testificar ante el tribunal, complicó aún más el caso al afirmar que el influencer Vincent Carmona, también conocido como “El Dotol Nastra”, le ofreció un millón de pesos para autoinculparse y asumir la responsabilidad por el crimen. Este testimonio revela la posibilidad de manipulaciones y sobornos detrás de escena, lo que podría indicar una profundidad mayor en las dinámicas de poder y corrupción relacionadas con el caso.

Finalmente, «Chiquito» enfrenta la sentencia más severa, habiendo sido acusado de violar múltiples artículos del Código Penal Dominicano y la Ley sobre Control y Regulación de Armas. Su papel en el crimen, según la acusación, incluyó acciones directas que contribuyeron a la violencia y el resultado fatal del conflicto. La dura sentencia refleja la gravedad de sus acciones y el impacto duradero en la comunidad y la familia de la víctima.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments