domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPelotero Ronny García ex prospecto de beisbol de los Astros de Houston...

Pelotero Ronny García ex prospecto de beisbol de los Astros de Houston pierde la vida en accidente en Samaná, equipo lamenta con tristeza esa tragedia


El equipo de béisbol de los Houston Astros expresó su tristeza por el fallecimiento de Ronny García, ex prospecto del equipo, quien murió en un accidente de tránsito junto a su padre, Bartolo García, en Las Galeras, provincia Samaná. Ronny, de 26 años, se vio involucrado en una colisión con otra motocicleta mientras salían de una estación de gasolina en la comunidad de Manuel Chiquito. El accidente también cobró la vida de Bernardo Andújar, el conductor de la otra motocicleta. En un mensaje de condolencia publicado en la red social X, el equipo manifestó: «Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento del ex prospecto de los Astros, Ronny García. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos».


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.

Ronny García falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Dr. Leopoldo Pou, y las otras dos víctimas del accidente murieron en el lugar de los hechos. Hasta 2023, Ronny había sido parte de los Houston Astros y actualmente jugaba en una liga independiente, buscando una oportunidad para volver a las Grandes Ligas. Este trágico evento ha dejado una profunda huella en la comunidad deportiva, especialmente entre sus compañeros y seguidores que habían observado su carrera y esperanzas de regresar a jugar a nivel profesional.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments