jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPaulino de la Cruz es el raso de la Fuerza Aérea Dominicana...

Paulino de la Cruz es el raso de la Fuerza Aérea Dominicana señalado supuestamente de violar la adolescente haitiana de 14 años


La Fiscalía de La Altagracia anunció que hoy presentará una solicitud de prisión preventiva contra un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), implicado en la violación de una adolescente haitiana de 14 años. Este grave incidente ocurrió el 5 de este mes en la comunidad de Verón, Punta Cana, durante un operativo realizado por la Dirección General de Migración (DGM). Según los detalles proporcionados por la madre de la víctima en el acta de denuncia, la menor estaba sola en su hogar en el momento del asalto, tras lo cual supuestamente recibió amenazas por parte del agresor, identificado como Paulino de la Cruz, para que no divulgara lo sucedido.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen en para ver más.

Este caso ha provocado una respuesta contundente tanto a nivel local como internacional, destacando la necesidad de un castigo ejemplar. El presidente Luis Abinader ha calificado el hecho de «bochornoso» y organismos internacionales han instado a las autoridades a asegurar justicia completa. La tardanza en identificar al agresor se debió a que los agentes involucrados en el operativo llevaban pasamontañas, complicando la investigación inicial. Actualmente, la adolescente se encuentra bajo la protección del Ministerio Público, que está finalizando los preparativos para la medida de coerción contra el acusado.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments