Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
lunes, abril 29, 2024
spot_img
InicioDEPORTESMarileidy Paulino hace publicación y deja a todos con gran preocupación

Marileidy Paulino hace publicación y deja a todos con gran preocupación


La destacada velocista dominicana Marileidy Paulino ha generado inquietud entre sus seguidores tras una enigmática publicación en Instagram donde expresa: “Gracias por todo. Es tiempo de intentar algo nuevo”. Esta declaración ha provocado una oleada de especulaciones y preocupación sobre un posible retiro del atletismo, especialmente considerando su prominente carrera y los logros recientes. Muchos fanáticos han respondido a su post solicitando clarificaciones, temiendo que esta nueva dirección marque el fin de su impresionante trayectoria en las pistas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

CLIC en la imagen en para ver más.

Marileidy Paulino es ampliamente reconocida por su desempeño sobresaliente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo la medalla de plata en el relevo 4×400 metros y en los 400 metros individual, enfrentándose a competidoras de la talla de Shaunae Miller-Uibo de Bahamas y Allyson Felix de EE. UU. Además, su carrera está adornada con medallas de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y en los Relevos Mundiales 2021. La incertidumbre actual sobre su futuro ha dejado a muchos esperando ansiosamente una aclaración sobre sus próximos pasos en el mundo del deporte.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments