miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNOTICIASFalleció el recluso Rafael González Álvarez, condenado por el asesinato del ingeniero...

Falleció el recluso Rafael González Álvarez, condenado por el asesinato del ingeniero Guillermo Moncada tras disputa por un parqueo


Rafael González Álvarez, recluso en la cárcel La Victoria por el asesinato del ingeniero Guillermo Moncada Aybar, falleció debido a un infarto. El trágico suceso ocurrió tras una discusión por un espacio de parqueo en la urbanización Serrallés, Distrito Nacional, donde González Álvarez disparó en 12 ocasiones a Moncada el 12 de noviembre de 2011. Cumpliendo una condena de 18 años impuesta en 2013 por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, su deceso se produjo la noche del sábado en la Clínica Independencia, a donde fue trasladado desde la penitenciaría.

El informe de la Procuraduría General de la República detalla que la muerte de González Álvarez culmina una prolongada estancia en prisión desde el incidente en el edificio Xiomara, sito en la calle Filomena Gómez del ensanche Serrallés. Este evento cierra un capítulo marcado por la violencia y la reclusión, reflejando las trágicas consecuencias de un conflicto inicialmente derivado de un desacuerdo por un estacionamiento.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments