domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNOTICIASOtro ahogado en Playa La Cana de Miches

Otro ahogado en Playa La Cana de Miches


La playa La Cana, en el municipio de Miches, provincia de El Seibo, ha sido escenario de una serie de trágicos eventos, con un total de nueve personas fallecidas por ahogamiento en los últimos dos años. Ayer lunes, recién concluida la Semana Santa, ocurrió el último caso y se trata de Luis Saul Cuello Reyes, de 24 años quien trabajaba en un hotel en construccion cercano a la mencionada playa, oriundo de Santiago de los Caballeros, quien falleció ayer por asfixia por inmersión.  Miembros de la Defensa Civil, han advertido sobre la peligrosidad de esta playa, frecuentemente confundida con Costa Esmeralda debido a un letrero incorrecto en su entrada.

El año pasado, se registraron varios ahogamientos en La Cana, elevando a nueve la cifra de muertes en el en esta playa. Las víctimas varían entre los 20 y 40 años e incluyen tanto a dominicanos como a extranjeros. Entre los casos más recientes, se encuentra el de un camionero que intentó salvar a un amigo y un ciudadano colombiano que falleció en un acto similar de valentía al intentar rescatar a su hija.

Ante la notoria peligrosidad, la playa se cierra anualmente durante la Semana Santa para evitar más incidentes, por lo que este medio recomienda que se le ponga una bandera roja de manera permanente para evitar se sigan perdiendo vidas.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments