Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioUncategorizedLíderes de la oposición (Alianza Rescate RD) se abrazan tratando de evitar...

Líderes de la oposición (Alianza Rescate RD) se abrazan tratando de evitar que Abinader gane en primera vuelta electoral


Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció un movimiento estratégico de la Alianza Rescate RD, señalando un período de acción conjunta a nivel nacional entre los principales partidos de oposición. Esta alianza, compuesta por el PRD, la Fuerza del Pueblo (FP) liderada por Leonel Fernández, y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Abel Martínez, se ha comprometido a apoyarse mutuamente para impulsar sus candidaturas presidenciales, en un esfuerzo por desplazar al actual gobierno del PRM.

El evento, que también contó con la presencia destacada del presidente del PLD, Danilo Medina, se convirtió en el escenario donde las voces de la oposición resonaron con un mensaje claro y contundente: la necesidad de un cambio verdadero ante lo que describen como el «deterioro y retroceso» que sufre la nación bajo el actual mandato. Vargas Maldonado expresó la conciencia colectiva de los partidos opositores sobre la urgencia de «rescatar al país», anunciando el acuerdo de mantener candidaturas presidenciales y vicepresidenciales individuales en la primera vuelta electoral, para luego unir fuerzas detrás del candidato de la Alianza que avance a la segunda ronda.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


La reunión trascendió como un acto de solidaridad y determinación, culminando en un emblemático abrazo entre los líderes, simbolizando no solo su compromiso renovado con la Alianza Rescate RD sino también con el futuro de la República Dominicana. Este gesto, más que un simple acto protocolario, representó la unidad y la fuerza colectiva de los partidos opositores en su lucha por instaurar un gobierno compartido que promueva el bienestar y la justicia social en el país.

Este encuentro subraya la determinación de los líderes opositores de impulsar una agenda común de transformaciones profundas y necesarias para el país, rechazando el caos y la improvisación que, según ellos, caracterizan la gestión del PRM. «Este es el fruto de una militancia decidida a enfrentar el patriótico reto de desalojar del Palacio Nacional a la gran estafa que ha resultado ser el gobierno actual», concluyó Vargas Maldonado, dejando en claro el compromiso de la Alianza Rescate RD de liderar el cambio que la nación demanda.

Abel asegura con fortalecimiento de RescateRD, habrá segunda vuelta


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments