domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASCoronel Roberto Nivar es el nuevo encargado de la Penitenciaria Nacional La Victoria

Coronel Roberto Nivar es el nuevo encargado de la Penitenciaria Nacional La Victoria


Coronel Roberto Nivar se convierte en el nuevo director de la cárcel La Victoria - El Quinto Elemento TV

La Dirección General de la Policía Nacional designó al coronel Roberto Nivar como encargado del Departamento Operativo de la Penitenciaria Nacional La Victoria, en sustitución de la coronel María Isabel Gil Morales, quien fue removida de su cargo tras el voraz incendio en ese penal que provocó la muerte de 13 reclusos, la semana pasada.

Nivar fungía como director de la cárcel pública del Km.15 de Azua al momento de su designación en el populoso penitenciario de La Victoria. En su lugar, dirigirá el penal de la provincia sureña el coronel Ricardo Bidó Bidó.

La coronela Gil Morales no tenía ni un mes como directora de La Victoria. Sobre su destitución el presidente Luis Abinader dijo este lunes que solo tiene reportes positivos de la oficial, por lo que, adelantó, la oficial continuará prestando servicios.

«Va a seguir trabajando con nosotros; los informes que tengo de ella son positivos. Obviamente quizás tiene que tener un tema de experiencia en los temas penitenciarios que estoy seguro que lo ha acumulado y lo va seguir acumulando», indicó el presidente Abinader en LA Semanal con la prensa.

Tras finalizar este encuentro, la Policía Nacional difundió en su página web la nueva designación, tras la remoción de Gil Morales.

La coronela desempeñará funciones como encargada del Departamento de Protección y Seguridad a funcionarios de la Policía Nacional.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments