Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioUncategorizedFallece Jean Elvis Jiménez 8 años | Aumentando a siete los fallecidos...

Fallece Jean Elvis Jiménez 8 años | Aumentando a siete los fallecidos por quemaduras en carnaval de Salcedo


La tragedia del Carnaval de Salcedo continúa dejando una estela de dolor con el fallecimiento de Jean Elvis Jiménez, un niño de apenas 8 años, aumentando a siete el número de víctimas mortales del devastador incendio. Jean, quien luchó valientemente por su vida en la Unidad de Quemados Thelma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago, sucumbió a las graves heridas causadas por el siniestro, marcando otro trágico capítulo en el evento que ha conmocionado a la comunidad.

Este reciente fallecimiento pone de relieve el impacto desgarrador del incidente en las familias afectadas y en la sociedad dominicana, impulsando llamados a una revisión exhaustiva de las medidas de seguridad en eventos públicos. La pérdida de Jean, junto con las de otros niños y adultos en este lamentable suceso, subraya la necesidad urgente de garantizar la protección y el bienestar de todos los participantes en festividades culturales, para evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

En medio del duelo que envuelve a la comunidad de Salcedo tras la tragedia del carnaval, el presidente Luis Abinader se unió en solidaridad asistiendo a una misa en honor a las víctimas del incendio, que ha conmovido profundamente al país con un saldo de siete fallecidos y once heridos. La ceremonia religiosa, llevada a cabo en la parroquia San Juan Evangelista y oficiada por monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, sirvió como un momento de reflexión y oración por las almas de los fallecidos y por la pronta recuperación de los lesionados.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments