lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASIdentifican a "Ñame", "Mema" y a "Yensy" como los autores del tiroteo...

Identifican a «Ñame», «Mema» y a «Yensy» como los autores del tiroteo donde murieron tres personas y 5 heridos en El Valle, Hato Mayor


REDACCION.- La noches de este pasado jueves, en un violento episodio que sacudió al municipio de El Valle, en la provincia Hato Mayor, tres personas fueron brutalmente asesinadas y otras cinco resultaron heridas durante una partida de dominó, en un ataque perpetrado por individuos vinculados al microtráfico. Los sospechosos, identificados como Miguel Angel Noyer de la Rosa (Ñame), Ederso Reyes Moreno (Mema), y Yensy Bautista Figueroa (Yensy), abrieron fuego contra el grupo sin mediar palabra, dejando tras de sí un rastro de muerte y desolación. Este acto de violencia, que tuvo lugar en el sector Bella Vista, resalta la creciente problemática del crimen organizado y el narcotráfico en la región, desencadenando una intensa búsqueda por parte de las autoridades para capturar a los responsables.

Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más .

Las víctimas mortales, entre ellas un conocido delincuente y dos ciudadanos más, sufrieron múltiples heridas de bala, evidenciando la brutalidad del ataque. Los heridos, por su parte, fueron asistidos y trasladados al hospital local por el Sistema Nacional de Servicios de Emergencias 911, donde reciben atención médica. Este trágico suceso, que no es el primero de su naturaleza en El Valle, pone de manifiesto la urgente necesidad de acciones contundentes para combatir el flagelo del narcotráfico y garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta tranquila comunidad agrícola.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments