martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLSerie Boston – Tampa Bay en el estadio Quisqueya será el 9...

Serie Boston – Tampa Bay en el estadio Quisqueya será el 9 y 10 de marzo


REDACCION.- Los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay protagonizarán dos encuentros de pretemporada de la MLB 2024 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en República Dominicana, eventos que serán transmitidos exclusivamente por Telesistema, Teleantillas y Coral. Este acontecimiento, previsto para el 9 y 10 de marzo, no solo es histórico por jugar bajo las luces led en el contexto de los estándares de la MLB, sino también por la reunión de talento dominicano en el campo, destacando a Rafael Devers de los Medias Rojas y José Siri de los Rays, entre otros.

La transmisión de estos juegos, a cargo del Grupo Corripio, promete una cobertura completa a nivel nacional, permitiendo a los aficionados del béisbol disfrutar de la acción en vivo y en directo. Grupo Corripio, que ha mantenido los derechos exclusivos de transmisión de la MLB desde 2020, ofrece a los fanáticos la oportunidad de seguir a sus equipos y jugadores favoritos a través de diversas plataformas, incluyendo transmisiones en televisión y streaming, asegurando así una experiencia inigualable para los seguidores del deporte.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más .


La presencia de equipos de la MLB en territorio dominicano es un evento poco frecuente, con la última ocasión remontándose al 2020, lo que hace de estos juegos un momento muy esperado por los aficionados. La historia de encuentros de la MLB en la República Dominicana es rica, comenzando desde 1936, y estos partidos de pretemporada 2024 marcarán la séptima vez que equipos de Grandes Ligas se enfrentan en el país, destacando el continuo interés y la pasión por el béisbol en la isla.

La producción de las transmisiones, a cargo de JJ Sports, promete seleccionar los encuentros más emocionantes para la audiencia dominicana, manteniendo el hashtag #MLBporTeleantillas como una tendencia constante en el país. Con un equipo de narradores y comentaristas de primera, Grupo Corripio se asegura de brindar una experiencia de visualización dinámica y atractiva, fortaleciendo la relación de los dominicanos con el béisbol de las Grandes Ligas y consolidando su posición como un evento clave en el calendario deportivo nacional.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más .


 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments