Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPor fin | Obras Públicas coloca vigas sobre puente une Cruz del...

Por fin | Obras Públicas coloca vigas sobre puente une Cruz del Isleño con La Otra Banda e Higüey


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentra en las etapas finales de construcción del puente sobre el río Anamuya, un proyecto clave que busca mejorar la conectividad entre el municipio de Higüey y la comunidad de La Otra Banda, en la provincia La Altagracia. Bajo la supervisión del viceministro Luis Bastardo, la obra ha alcanzado un punto crítico con la colocación de la sexta y última viga de soporte, marcando un avance significativo hacia la finalización de esta obra tan demandada por la comunidad.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 

Clic en la imagen para ver más .


La finalización del puente sobre el río Anamuya es un proyecto que no solo facilitará el tránsito y fortalecerá el tejido económico y social de la provincia La Altagracia, sino que también se enmarca dentro de un conjunto de intervenciones destinadas a promover el desarrollo y progreso de las comunidades dominicanas. La presencia de autoridades locales y contratistas durante la colocación de la última viga refleja el compromiso gubernamental con la mejora continua de la infraestructura en el país.

Ver video como quedó el puente.

Se recuerda que el sabado 29 de octubre de 2022,  la comunidad La Otra Banda en Higüey, provincia La Altagracia, quedó prácticamente incomunicada tras haber colapsado un puente este sábado, producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el país. Según han informado, el puente era tipo cajón y se partió por la mitad. El viaducto, ubicado el sector Línea Nueva del referido distrito, conecta con varias comunidades como La Ceiba, el distrito municipal de Nisibón, Ubero Alto, El Macao y es por donde pasan la mayoría de los autobuses que transportan el personal que trabajan en mis diferentes hoteles de la zona turística.


 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments