lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSEl Lápiz actuará en Premios Soberano

El Lápiz actuará en Premios Soberano

La presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Wanda Sánchez, manifestó que este es un momento cumbre no sólo para El Lápiz sino para toda la generación que ha puesto en alto el nombre de la nación en los escenarios internacionales.


REDACCION.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha anunciado que el reconocido artista de Hip Hop dominicano, Lápiz Conciente, será una de las estrellas en brillar en el escenario de los Premios Soberano 2024. Considerado como el pionero y figura de mayor renombre internacional del género urbano en la República Dominicana, Lápiz está listo para deleitar al público el martes 12 de marzo con un segmento musical que promete ser inolvidable. Desde su debut en 2006, ha acumulado una impresionante colección de éxitos que ha marcado la evolución del Hip Hop dominicano, convirtiéndose en un emblema de la música urbana y un portavoz de su generación.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


La presidenta de Acroarte, Wanda Sánchez, destacó la importancia de este momento tanto para El Lápiz como para el movimiento musical urbano dominicano, alabando la capacidad del artista para llevar el nombre de su país a los escenarios internacionales. Este acto en los Premios Soberano no solo celebra la destacada trayectoria de El Lápiz sino también su influencia en la música urbana, que ahora cumple dos décadas de rica historia musical. Con premios y nominaciones que van desde los Latin Music Italian Awards hasta el Grammy Latino, Lápiz Conciente sigue siendo una figura clave en la escena musical, y su participación en los Premios Soberano se suma a un evento ya de por sí estelar, que contará con la presencia de otros grandes de la música como Eddy Herrera, Natalia Jiménez y el trío Camila, prometiendo una noche de celebración y reconocimiento al talento artístico.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments