lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPuerto Rico blanquea a México 2-0 y llega invicto al encuentro más...

Puerto Rico blanquea a México 2-0 y llega invicto al encuentro más esperado de la Serie del Caribe con República Dominicana quien ganó a Nicaragua 5-4


Los Criollos de Caguas de Puerto Rico aseguraron una victoria crucial de 2-0 contra los Naranjeros de Hermosillo de México, gracias a una destacada actuación de Emmanuel Rivera en la quinta entrada, quien impulsó las dos únicas carreras del juego. Este triunfo se celebró ante la mirada de 11,816 aficionados en el loanDepot Park, marcando el fin de la segunda jornada de la Serie del Caribe. Con este resultado, el equipo dirigido por Yadier Molina mantiene su invicto, preparándose para enfrentarse a los Tigres del Licey en un encuentro altamente anticipado que promete reunir a más de 30,000 fans, en lo que se prevé sea un nuevo capítulo de esta emblemática rivalidad caribeña.  a las 8:30 p. m. hora Miami y a las 9:30 p. m. hora dominicana. Este partido es uno de los más esperados por la fanaticada, desde ya está “sold out” y las únicas entradas disponibles cuestan hasta por encima de US$600.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Por otro lado, el equipo mexicano enfrenta un panorama complicado tras esta derrota, poniendo en juego su clasificación a las semifinales del torneo. El manejador Juan Gabriel Castro, a pesar del revés, mantiene una actitud desafiante, prometiendo un retorno con mentalidad ganadora en los próximos juegos. Mientras tanto, los Criollos de Caguas se destacaron tanto en el picheo como en la defensa, con una notable actuación del bullpen que, liderado por Alex Sanabia y seguido por un equipo de relevistas eficaces, logró silenciar los bates de los Naranjeros, asegurando así el triunfo para Puerto Rico.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments