Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSAlbert Pujols y su esposa Nicole participan en encuentro con Miguel el...

Albert Pujols y su esposa Nicole participan en encuentro con Miguel el padre de Jeff Bezos y los Estefan


Albert Pujols, una figura icónica del béisbol, y Nicole Fernández, hija del ex presidente dominicano Leonel Fernández, tuvieron el honor de asistir a un evento exclusivo organizado por Miguel Bezos, padre del eminente empresario Jeff Bezos, reconocido por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo. La convocatoria a este evento provino de Miguel Bezos y Emilio Estefan, ambos distinguidos miembros de la junta directiva de la Fundación de la Estatua de la Libertad. La reunión tenía como objetivo presentar y discutir las futuras iniciativas y proyectos que la fundación tiene planeados para el año 2024, marcando un momento significativo de colaboración y planificación para futuras obras benéficas y culturales.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


El evento reunió a aproximadamente 50 invitados selectos, incluyendo ejecutivos de reconocidas corporaciones internacionales y personalidades destacadas de la música, el deporte, el arte y el entretenimiento. Entre los asistentes notables se encontraban la celebrada cantante Gloria Estefan y la presentadora de televisión Lili Estefan, quienes compartieron el espacio con la distinguida pareja dominicana formada por Albert Pujols y Nicole Fernández de Pujols. Este encuentro se produce después de que Pujols y Fernández celebraran su unión matrimonial en 2023, en una ceremonia íntima rodeada de familiares y amigos cercanos, consolidando su vínculo y destacando su compromiso tanto en el ámbito personal como en su participación en eventos de alto perfil.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments