Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSEvaluna hija de Ricardo Montaner y esposa del artista Camilo está embarazada...

Evaluna hija de Ricardo Montaner y esposa del artista Camilo está embarazada y esperan al hermani@ de Indigo


Camilo y Evaluna, la querida pareja de cantantes y esposos, han comenzado el 2024 compartiendo una alegría inmensa con sus seguidores: están esperando su segundo hijo. La noticia, revelada en exclusiva por la revista ¡HOLA! España, llega en un momento especial para ambos, ya que este febrero también marcan su cuarto aniversario de casados, celebrando así su amor y la expansión de su familia. Con éxitos como «Por primera vez» y «Machu Picchu», la pareja ha capturado el corazón de muchos a lo largo de su unión y carrera musical..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


Después de dar la bienvenida a su primera hija, Índigo, en abril de 2022, Camilo, de 29 años, y Evaluna, de 26, se embarcan en la planificación de esta nueva etapa de su vida familiar. Evaluna está en el umbral del tercer mes de embarazo, lo que señala que el nacimiento de su segundo hijo está previsto para el verano, concretamente en agosto. Aunque la pareja ha mantenido un discreto silencio sobre los detalles del embarazo, continúan compartiendo con sus seguidores los conciertos programados al inicio del año y su reciente paso por México, dejando ver que este año será uno lleno de nuevos comienzos y celebraciones para ellos.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments