domingo, julio 14, 2024
InicioNOTICIASFrank Rainieri recibe la condecoración honorífica de "Comendador"

Frank Rainieri recibe la condecoración honorífica de «Comendador»


En una ceremonia cargada de historia y emotividad en la Casa de Italia, ubicada en la Ciudad Colonial, el embajador de Italia en República Dominicana, Stefano Queirolo Palmas, otorgó la condecoración honorífica de «Comendador» a Frank Rainieri Marranzini. Este reconocimiento, concedido por la Orden de la Estrella de la República de Italia, celebra las contribuciones significativas de individuos en fortalecer las relaciones entre Italia y otros países. Rainieri Marranzini, fundador del Grupo Puntacana, se encontraba acompañado por su familia, resaltando la importancia del evento.

El presidente de la Casa de Italia, Renzo Serravalle, puso en relieve los logros y la historia que han marcado la trayectoria de Rainieri Marranzini. Este reconocimiento, sugerido por el ministro de Asuntos Exteriores Italiano y otorgado por el presidente de la República de Italia, es un homenaje a aquellos que han promovido activamente los lazos de amistad y cooperación entre Italia y otras naciones. Rainieri, al aceptar la distinción, compartió emocionadas palabras recordando a sus padres y su crianza bajo las costumbres italianas, un legado que ha sabido trasmitir a sus descendientes.

Además de ser el líder del Grupo Puntacana y presidente de su fundación, Rainieri Marranzini ha sido distinguido en múltiples ocasiones, incluyendo su designación como «Embajador Extraordinario y Plenipotenciario» de la Soberana Orden de Malta en el país y «Embajador del Turismo Sostenible» por la Organización Mundial del Turismo. Su contribución al sector turístico y su dedicación en fortalecer los lazos entre la República Dominicana e Italia, lo posicionan como una figura clave en el panorama internacional.

FUENTE.

 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments