Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASEl ascenso político de Uridy Marte como candidato a regidor por el...

El ascenso político de Uridy Marte como candidato a regidor por el PLD en Verón Punta Cana


Uridy Marte, una figura emergente en el ámbito social y político, ha estado generando un notable entusiasmo en su círculo de seguidores, según lo revelan comentarios de personas cercanas, incluyendo a la joven Kariana Ramirez. La reciente adhesión de figuras influyentes a su campaña es motivo de orgullo y satisfacción para Marte, quien ha estado activamente involucrado en una serie de eventos proselitistas en las últimas semanas.

Campaña Estratégica y Apoyo Diversificado:

La campaña de Marte se ha caracterizado por su dinamismo y la incorporación de personalidades de alto perfil, lo que ha enriquecido su propuesta política. La calidad y la influencia de estos nuevos partidarios son vistos como un valor agregado significativo para su movimiento. Además, la efectividad de las estrategias implementadas ha sido evidente en el progreso constante de su campaña.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Compromiso y Objetivos de Marte:

Dedicado durante los últimos ocho meses a su proyecto político, Uridy Marte se muestra confiado en su capacidad para ocupar un puesto importante en la junta de vocales. Su enfoque innovador en la campaña electoral no solo ha sorprendido a muchos por su habilidad para dirigir su proyecto, sino también por su capacidad para conectar con un amplio espectro de votantes.

Impacto en la Comunidad Haitiana y Perspectiva Futura:

Recientemente, Marte emitió un mensaje en creol, destacando el creciente apoyo que ha recibido de la comunidad haitiana. Este apoyo es un testimonio de su carisma y su capacidad para resonar en diversas comunidades. Según Kariana Ramirez, la influencia de Marte se extiende más allá de lo político, convirtiéndolo en una figura central y un referente para muchos en el distrito, tanto en términos de su liderazgo como de sus discursos apasionados.

Refuerzo Significativo en la Carrera Electoral:

En un giro significativo, recientemente el licenciado Marte tuvo un apoyo de la Licda. Robustina Cedeño, una figura prominente y respetada en la comunidad en el ambito de la educación, ha declarado su apoyo a las candidaturas de Uridy Marte y Manolito Ramirez. Cedeño, reconocida por su estrecha asociación y legado compartido con su difunta hermana, Francisquita Cedeño, exesposa de Radhames Carpio, trae consigo un historial de compromiso y servicio social. La unión de estas mujeres en su labor comunitaria ha dejado una huella indeleble, marcando una era de dedicación y trabajo altruista. Este respaldo no solo añade un peso significativo a las campañas de Marte y Ramirez, sino que también simboliza la continuación de un legado de servicio comunitario y compromiso social, aspectos que sin duda resonarán profundamente entre los votantes y observadores de esta contienda electoral.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments