Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSMurió Janni Viloria, ex-bajista de Las Chicas del Can

Murió Janni Viloria, ex-bajista de Las Chicas del Can


REDACCION.- Norma Deyanira Viloria Brito, conocida artísticamente como Janni Viloria. La talentosa bajista, miembro emblemático de la orquesta de merengue Las Monumentales Chicas del Can, falleció a los 54 años tras complicaciones de una cirugía cerebral. Janni inició su andadura musical con el Grupo Mandarina en 1990 y consolidó su fama al unirse a Las Chicas del Can, compartiendo escenario con notables artistas como Grissel Báez y Michell Flores. Su legado en la música es una parte indeleble del grupo que vio nacer y evolucionar a destacadas cantantes desde 1976.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


La comunidad artística y los seguidores del merengue expresan su pesar por la partida de Viloria, cuyo velorio se realizará en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El sepelio se llevará a cabo el lunes en el cementerio Máximo Gómez, donde la música y el recuerdo de su contribución al género resonarán en homenaje a su memoria. Janni Viloria deja tras de sí un legado musical invaluable, su familia, incluyendo sus hijos Jennifer y Brandon, dos nietos, y su esposo, el saxofonista Julio César Cheaz Cuello, a quienes la comunidad artística les extiende sus más sinceras condolencias en estos momentos difíciles.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments