Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPresidente Abinader se reúne con peloterios y figuras de las Grandes Ligas...

Presidente Abinader se reúne con peloterios y figuras de las Grandes Ligas en el Palacio Nacional


El presidente dominicano Luis Abinader acogió con honores a una delegación de destacados beisbolistas dominicanos de las Grandes Ligas en la sede del Gobierno. Este evento, celebrado el martes, no solo subraya el éxito deportivo de estos atletas, sino también el compromiso del presidente Abinader con el fortalecimiento del deporte como pilar social y económico en la República Dominicana. «Es un honor recibir a peloteros de Grandes Ligas. Agradezco el reconocimiento y quiero destacar nuestro compromiso constante con el deporte», expresó el mandatario, reafirmando su disposición a apoyar diversas iniciativas que promuevan el desarrollo del béisbol, el deporte más popular del país.

La asamblea incluyó figuras prominentes como Juan Soto, actual jugador de los Yanquis de Nueva York; Fernando Tatis Jr., anteriormente con los Padres de San Diego; Starling Marte, de los Mets de Nueva York; Jeremy Peña, de los Astros de Houston; y Miguel Andújar, de los Atléticos de Oakland. También estuvieron presentes el inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero; el dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis padre; y los exjugadores Gerónimo Peña, Moisés Alou, Nelson Cruz y Edwin Encarnación. Estas estrellas del béisbol compartieron con el presidente Abinader, a quien presentaron obsequios y diversas iniciativas para ejecutar en el país, reforzando su rol como embajadores del deporte dominicano.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, destacó la importancia de esta visita: «El presidente Luis Abinader sigue abriendo las puertas del Palacio Nacional al deporte; hoy tuvimos el gran honor de compartir con grandes estrellas dominicanas de las Grandes Ligas”. Por su parte, el comisionado nacional de Béisbol, Junior Noboa, elogió la participación de los jugadores y enfatizó el apoyo del presidente hacia los proyectos presentados, incluyendo facilitaciones para inversiones. Esta colaboración simboliza una unión significativa entre el gobierno y los íconos deportivos para el beneficio colectivo de la nación.

Esta reunión refleja un paso significativo en el fomento de la cultura deportiva y la colaboración entre el gobierno y atletas de alto rendimiento, ilustrando el compromiso de la administración de Abinader con el apoyo y la promoción del deporte como un vehículo para el fortalecimiento social y económico. Con más de 105 jugadores dominicanos participando en la temporada pasada de las Grandes Ligas estadounidenses, este evento destaca el talento y la influencia de la República Dominicana en el escenario deportivo mundial.


Manolito Alcalde ayuntamiento de Veron, Punta Cana

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments