Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSDictan orden de prisión contra Yiyo Sarante por supuesto incumplimiento de contrato

Dictan orden de prisión contra Yiyo Sarante por supuesto incumplimiento de contrato


REDACCION.- Un juez de la segunda Sala Penal del Distrito Judicial ha emitido una orden de prisión en contra del reconocido salsero Eduardo José Sarante Perdomo, más conocido como Yiyo Sarante, y su pareja Gladis Aracelis Mateo. Este drástico giro en los acontecimientos es el resultado de un supuesto incumplimiento de contrato, un caso que ha estado en litigio durante un año y medio. El jurista Carlos Eduardo Mata, representando al lado acusador, ha batallado en los tribunales para que Sarante cumpla con su compromiso contractual, llegando finalmente a este punto crítico en el proceso legal.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


La controversia comenzó cuando el empresario artístico Juan Francisco Peralta Reyes, también conocido como Pepe Meseta, interpuso una querella contra Yiyo Sarante por no cumplir con un acuerdo para actuar en una fiesta en San José de las Matas. Según Meseta, Sarante nunca se presentó en el evento, lo que llevó a esta disputa legal. Hasta la fecha, ni Sarante ni su representante legal han emitido comentarios sobre la situación. Con la orden de prisión ahora en vigor, el caso parece avanzar hacia una resolución, siguiendo los plazos y procedimientos establecidos por la ley dominicana.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments