lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASAutoridades haitianas detienen a dominicano que cruzó hacia Haití de forma ilegal...

Autoridades haitianas detienen a dominicano que cruzó hacia Haití de forma ilegal y lo deportan hacia RD


  • El detenido fue identificado como Manny Alexander Brioso Recio, oriundo del municipio de Bohechío, provincia San Juan. 

REDACCION.- Manny Alexander Brioso Recio, un ciudadano dominicano que fue detenido el martes en Haití por cruzar ilegalmente la frontera, ha sido devuelto a la República Dominicana. El retorno de Brioso al Ejército Dominicano se realizó el miércoles. Durante la entrega, las autoridades haitianas grabaron un video mostrando las condiciones de la entrega. En el video, Brioso solicitó que se revisara su mochila, expresando su disposición a enfrentar las consecuencias legales si se encontraba algo inapropiado en ella. Insistió en que si los contenidos de su mochila estaban en orden, entonces la ley debería aplicarse a todos los implicados. Recio, quien celebró su cumpleaños número 28 este miércoles 10 de enero, tenía en su mochila candados, monedas y varias piedras, según imágenes recibidas por la prensa.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Según reportes, Alexander había declarado a la prensa haitiana que su intención al cruzar la frontera era llevar un mensaje divino que promoviera la unión entre Haití y la República Dominicana. Su inusual acto y las declaraciones dadas han generado atención, especialmente en el contexto de las tensas relaciones históricas entre ambos países. Su devolución y las circunstancias de su detención reflejan las complejidades en las relaciones fronterizas entre estas dos naciones vecinas.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments