Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLRevelan la identidad de la esposa de Wander Franco y su nombre...

Revelan la identidad de la esposa de Wander Franco y su nombre es Rachelly Paulino


REDACCION.- La identidad de la esposa de Wander Franco, Rachelly Paulino, ha emergido sorpresivamente en medio de la reciente controversia que envuelve al jugador de béisbol. La joven de 21 años, quien ha sido la compañera de vida de Franco desde la infancia, se casó con la estrella de los Rays de Tampa Bay en 2021.

La noticia ha acaparado titulares internacionales, especialmente después de que The Daily Mail revelara detalles de la vida privada del deportista y su familia, incluyendo la adquisición de una lujosa residencia de cinco habitaciones en Tampa, valorada en 1,55 millones de dólares, que compraron en mayo del año pasado.

Ella es Rachelly Paulino, la esposa de Wander FrancoLa historia de amor de Wander y Rachelly Paulino es una que comenzó en su ciudad natal de Baní, República Dominicana, y ha prevalecido a través de los desafíos de la vida y el escrutinio público. Aunque Franco ha mantenido en privado su vida familiar, el nacimiento de sus dos hijos y las pocas pero cariñosas referencias de la madre de Franco a Rachelly como su «nuera» en las redes sociales, han permitido a los seguidores del deportista entrever su mundo fuera del campo. Sin embargo, esta exposición ha llegado en un momento en que Franco enfrenta investigaciones por su supuesta relación con una menor, un caso que ha puesto su vida personal bajo el microscopio.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


Ella es Rachelly Paulino, la esposa de Wander FrancoCon la reciente investigación que rodea a Franco por alegaciones de su involucramiento con una menor de edad, la publicidad en torno a su matrimonio con Paulino añade una capa adicional de complejidad a su situación. Mientras tanto, el Daily Mail ha destacado que la pareja aún no se ha trasladado a su nueva residencia en Tampa, cuya fachada imponente contrasta con una entrada y jardín que necesitan cuidados. Vecinos han observado trabajos de remodelación en la propiedad, aunque no se ha visto a Franco en el lugar recientemente, lo que ha alimentado la especulación sobre el estado actual de sus asuntos personales y profesionales.

El contrato de once años de Franco con los Rays refleja su estatus en el mundo del béisbol, pero estos desarrollos fuera del diamante podrían influir en su futuro en el deporte. La pareja, ambos originarios de Baní, ahora se encuentra en el centro de un drama que trasciende el ámbito deportivo, y que está atrayendo la atención de medios y fanáticos alrededor del mundo. Con citas pendientes para otros exfuncionarios haitianos en el caso de corrupción, la atención sobre estas figuras y la influencia del narcotráfico en la política haitiana probablemente seguirá siendo un tema de interés público y judicial en los próximos días.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments