Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSAnderson Mercedes, el motoconchista higüeyano que se convirtió en actor protagonista de...

Anderson Mercedes, el motoconchista higüeyano que se convirtió en actor protagonista de cine


REDACCION.- El reconocido actor y comunicador dominicano Anderson Mercedes, oriundo de Higüey, se encuentra en el centro de la escena con su protagónico en «Justo a tiempo», la más reciente película del director Arturo Mojica. Programada para estrenarse el 11 de enero en los cines de la República Dominicana, esta comedia de acción y aventura con un mensaje de fe promete ser un éxito. Mercedes, quien también es saxofonista y en su adolescencia trabajó como motoconchista para financiar sus estudios de arte, interpreta a Jon, un ejecutivo egocéntrico y adicto a la tecnología. El personaje de Jon experimenta una transformación vital al embarcarse en un viaje inesperado junto a su secretaria cristiana y dos campesinos extrovertidos. La película no solo ofrece entretenimiento, sino que también busca compartir un mensaje de restauración y esperanza, realizando la belleza natural de locaciones como Punta Cana y Jarabacoa.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Anderson Mercedes, ganador del reality show «Mister Talento» en 2016 y finalista del Premio Nacional de la Juventud 2024 en el renglón Desarrollo Cultural, ha tenido un año lleno de éxitos en diversas producciones cinematográficas y teatrales. Fundador del proyecto «Teatro bajo la luna», que busca descentralizar el teatro en Santo Domingo y llevarlo a los pueblos, Mercedes se destaca por su compromiso social y cultural. Como maestro voluntario en la iglesia «El Gran Yo Soy», imparte clases de flauta y saxofón a niños y jóvenes de sectores vulnerables, y colabora con CONANI en talleres de animación sociocultural. Sus trabajos teatrales, que incluyen obras premiadas y de alto perfil, están imbuidos de un fuerte sentido de responsabilidad social, a menudo en beneficio de fundaciones sin fines de lucro. Además, Mercedes ha sido imagen de marcas de renombre y participado en películas destacadas, compartiendo su talento y carisma tanto en el escenario como en la pantalla.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments