Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioTURISMOInauguran Hotel Habana y Restaurante en la ciudad de Higüey

Inauguran Hotel Habana y Restaurante en la ciudad de Higüey


Fue inaugurado el pasado jueves el nuevo, moderno y confortable hotel de ciudad, Habana Hotel y Restaurante.

Con una inversión que supera los 50 millones de pesos, el empresario turístico altagraciano Junior Alfredo Rincón De La Rosa, dejó en funcionamiento la nueva apuesta del hospedaje en Higüey, Habana Hotel y Restaurante.

La moderna edificación cuenta con tres niveles de construcción, en el primer nivel esta el restaurante Habana, la terraza con capacidad para 82 personas, un lobby, sala de espera y baños comunes, disponible al publico, además de un espacioso y versátil salón de eventos, Salón Victoria, car wash para el uso de los huéspedes y el publico en general, 29 parqueos y un aparcamiento diseñado para autobuses cuya capacidad es de doce buses de forma simultanea y otros espacios disponibles, seguridad 24 horas, circuito cerrado.

Hotel habana tiene un total de 29 habitaciones, 15 ejecutivas y 14 de lujo, en el segundo y tercer nivel. cada una de las habitaciones ha sido equipadas con cómodas camas, acondicionador de aire, agua caliente, televisión por cable, internet gratis, pensando siempre en el descanso y comodidad de nuestros huespedes.

A la acto inaugural asistieron, el presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Veloz, el Presidente de la Asociación de hotelera de Ciudad Andrés Guerrero, El Presidente de la Unión de Empresarios de la Provincia La Altagracia, Representantes del sector turístico, transporte, eclesiástico y autoridades altagracianas.

El hotel ofrece servicio a la habitación e incluye un desayuno continental en la reservación de Hotel. Nuestros pasillos están climatizados y la edificación esta rodeada de la naturaleza Las reservas pueden realizarse a través de nuestro sitio web habanahotelsrd.com, redes sociales o vía telefónica al 809 795 0618.

Esta nueva apuesta del hospedaje en el municipio esta ubicada en la carretera Higüey Yuma KM.4, a 500 mts. de la rotonda, A 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, a 20 minutos de la playa de Bayahibe, a 25 minutos de aeropuerto internacional de La Romana y 8 minutos del centro de la ciudad Higüey.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments