domingo, julio 14, 2024
InicioINTERNACIONALESNo se logró el Récord Guinness del Sancocho más Grande del Mundo...

No se logró el Récord Guinness del Sancocho más Grande del Mundo en RD ; faltaron 2,300 libras


REDACCION.- La República Dominicana se quedó corta en su intento de batir el récord Guinness del sancocho más grande del mundo, según informó el jurado de Guinness World Records. En el evento oficial celebrado el pasado sábado 25 de noviembre, el país no alcanzó el peso mínimo requerido por la organización para establecer el nuevo récord. El Flavor Fusion Fest, grupo organizador del evento, comunicó a través de sus redes sociales que, aunque se lograron preparar 32,978 libras de sancocho, faltaron 2,300 libras para cumplir con el requisito de 35,362 libras establecido por Guinness.

El Flavor Fusion Fest y los chefs involucrados en el evento agradecieron a todos los colaboradores, patrocinadores y ciudadanos dominicanos que contribuyeron y apoyaron el esfuerzo. A pesar de no alcanzar el objetivo, el grupo celebró haber creado la categoría del sancocho más grande del mundo en el libro Guinness, y destacó los logros intangibles obtenidos en el proceso, como la alegría y solidaridad demostrada por los dominicanos. El grupo expresó que, más allá de no romper el récord, se lograron otros hitos significativos en términos de espíritu comunitario y participación.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


El sancocho, cocinado en una olla de más de 30,000 litros por un equipo de chefs destacados incluyendo a María Marte y Amílkar Gonell, se preparó desde la mañana hasta las 8:00 de la noche del sábado en el Parque Mirador del Este. El 70% de este sancocho se donó a organizaciones sin fines de lucro, lo que subraya el impacto positivo y la contribución social del evento más allá de su objetivo de récord mundial.

El evento en el Parque Mirador del Este no solo se centró en la creación del sancocho, sino que también ofreció degustaciones y regalos de los patrocinadores. Los asistentes disfrutaron de una variedad de presentaciones musicales, incluyendo salsa, bachata, jazz latino, rock y merengue, lo que convirtió la jornada en una verdadera celebración de la cultura y el espíritu dominicano.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments