Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASUridy Marte continúa recibiendo apoyo de figuras importantes de la zona

Uridy Marte continúa recibiendo apoyo de figuras importantes de la zona


Uridy Marte, candidato a Vocal, ha anunciado un impulso significativo en su campaña, elevándola a la categoría de un «huracán electoral» de fuerza cinco, con el reciente respaldo de prominentes figuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La incorporación de la Licda. Laura Estepan y su esposo, Miguel Peralta, dos figuras respetadas y con gran trayectoria dentro del partido, ha sido un punto de inflexión clave en la estrategia de Marte. Este apoyo simboliza un gran avance tanto a nivel interno del partido como en el ámbito colateral, fortaleciendo significativamente la campaña de Marte.

Marte, en sus declaraciones, enfatizó el valor y la integridad de la pareja Estepan-Peralta, destacando su liderazgo auténtico y su compromiso con valores sólidos y principios correctos. La adhesión de estos líderes legendarios, conocidos por su dedicación y arduo trabajo, es un testimonio del creciente impulso y la tracción de su campaña. Este respaldo se presenta como un elemento crucial para reforzar la candidatura de Marte, proporcionando una inspiración y un modelo a seguir para los miembros y seguidores del partido.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


El empresario y candidato a la regiduría  también expresó su gratitud hacia las numerosas personas que se han sumado desinteresadamente a su campaña, atribuyendo este crecimiento a una intervención divina y a la resonancia de su mensaje y visión política. Según Marte, esta afluencia de apoyo es un indicador claro del éxito y la relevancia de su campaña, que está obteniendo una recepción positiva y un entusiasmo sin precedentes entre la base del partido y la comunidad en general.

En su esfuerzo por fortalecer al PLD y apoyar al candidato de su partido a la junta distrital Manolito Ramirez, Marte subraya su compromiso de trabajar incansablemente para asegurar una victoria rotunda en las próximas elecciones. Con la incorporación de líderes experimentados y respetados, y el creciente apoyo de la comunidad, Uridy confía en que su campaña, descrita como un «huracán batatero», causará un impacto notable y llevará al partido hacia un éxito significativo en el escenario político.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments