lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPresidente Abinader confirma a Raquel Peña nueva vez como su candidata a...

Presidente Abinader confirma a Raquel Peña nueva vez como su candidata a la Vicepresidencia


REDACCION.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ha confirmado este domingo la elección de Raquel Peña como su compañera de fórmula en la boleta presidencial, nominándola como candidata a la Vicepresidencia. Esta confirmación se produjo durante la proclamación de la candidatura presidencial por parte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde Abinader hizo pública su decisión de contar nuevamente con Raquel Peña como compañera de fórmula.

Esta es la primera vez que Abinader revela quién será su candidato o candidata a la vicepresidencia en su próximo periodo. La vicepresidenta Raquel Peña, al escuchar la confirmación, respondió con un gesto de asentimiento y una sonrisa.

El anuncio se realizó en el Coliseo Teo Cruz, en un evento donde también estuvieron presentes Quique Antún Batlle y Rogelio Genao, presidente y vicepresidente del PRSC, respectivamente.

El PRSC aprobó en octubre la escogencia de Luis Abinader como su apuesta presidencial que había hecho el Directorio Presidencial de esa organización.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments