jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioNOTICIASFuerza del Pueblo inaugura local en La Ceiba

Fuerza del Pueblo inaugura local en La Ceiba


REDACCION.- El partido La Fuerza del Pueblo, celebró la apertura oficial de su nuevo local de actividades en la comunidad de La Ceiba, de este Distrito Municipal de Verón Punta Cana, este acontecimiento atrajo a una significativa cantidad de militantes y contó con la presencia de destacadas figuras políticas locales y provinciales del partido.

El acto inaugural fue liderado por Crucito Báez, quien se postula como candidato a director distrital en la próxima contienda electoral. A su lado, estuvo presente el presidente provincial de La Fuerza del Pueblo, el licenciado Miguel Rojas, la vice-directora la licenciada Yosaira Abreu, además de otras personalidades de relevancia que respaldaron con su presencia este importante evento.

La boleta electoral que representa a La Fuerza del Pueblo en este Distrito incluye a: Crucito Báez como candidato a director, a Yosaira Abreu como subdirectora, y un grupo de candidatos a vocales, entre ellos Dionisio López, Augusto Montero, Sally Acosta, Allyson Bello Duarte y Arturo Pérez, este último quien representa a La Ceiba específicamente.

La apertura de este nuevo local, marca un hito importante en la estrategia de expansión y participación política de La Fuerza del Pueblo en la zona y en la región. El partido busca reforzar su presencia local y contribuir al progreso y bienestar de la comunidad de La Ceiba, el Salado y zonas aledañas, así como al desarrollo de Verón Punta Cana en su conjunto.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments