miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESAlex Crow, el sacerdote acusado de abusos sexuales que ha huido a...

Alex Crow, el sacerdote acusado de abusos sexuales que ha huido a Italia con una alumna de 18 años para casarse


REDACCION.- El sacerdote católico Alexander Crow, de 30 años de edad, ha contraído matrimonio con una de sus alumnas de secundaria del centro educativo McGill-Toolen, en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada que estaban siendo investigadas por la oficina del sheriff de Mobile, Alabama.

Además de ser un experto en el estudio teológico de los demonios y el exorcismo, Crow también ejercía como voluntario en el colegio McGill Toolen, donde impartía clases de teología y confesaba a los estudiantes. Sin embargo, su relación con los alumnos pronto levantó sospechas.

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada y grooming llevaron a que la oficina del sheriff del condado de Mobile iniciara una investigación sobre Crow. En medio del escándalo, el sacerdote se trasladó a Italia en julio pasado junto a una de sus alumnas para realizar exorcismos.

Aunque Crow explicó en un podcast su intención de viajar a Italia, no mencionó que llevaría consigo a una alumna, lo que sorprendió incluso a los padres de la joven, quienes descubrieron su huida a Italia cuando ya era demasiado tarde.

En el transcurso de la investigación, los investigadores encontraron cartas de amor escritas por el sacerdote a la joven afectada. En una de las cartas, Crow expresó: «Antes de enamorarnos, prometí cuidarte y protegerte siempre, como un padre. Todavía te miro y veo a una niña, pero de la mejor manera imaginable. Eres mía, de nadie más, y siempre seré un padre para ti, hasta que muera».

Sin embargo, el 7 de noviembre, el fiscal del distrito local anunció que no presentaría cargos debido a la falta de pruebas admisibles suficientes para imputar un delito en este caso.

Recientemente, la pareja presentó una licencia de matrimonio en el condado de Mobile. Ante estos acontecimientos, el arzobispo de Mobile, Thomas Rodi, ha declarado su intención de expulsar permanentemente a Crow del clero.

 


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments