martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESSKYhigh Dominicana inaugura ruta a Miami desde el Aeropuerto Internacional de Punta...

SKYhigh Dominicana inaugura ruta a Miami desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana


  • Los vuelos directos tendrán una frecuencia de tres veces a la semana los lunes, jueves y domingos.

Punta Cana, La Altagracia. – La aerolínea SKYhigh Dominicana inaugura nueva ruta de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), conectando con la ciudad de Miami con vuelos directos tres veces a la semana los días lunes, jueves y domingos.

“Esta ruta de vuelo reafirma nuestro compromiso de seguir conectando a República Dominicana con Norteamérica, Suramérica, Centroamérica y el resto del Caribe”, expresó Cesarina Beauchamp, vicepresidenta de SKYhigh Dominicana.

Los vuelos serán realizados en aviones Embraer 190, con una capacidad de 97 pasajeros, 9 en clase ejecutiva y 88 en la clase turista. Los vuelos tendrán una duración de dos horas 20 minutos, saliendo desde la ciudad de Miami a las 8:00 de la mañana llegando a Punta Cana a la 11:20 de la mañana; y retornado a la 1:00 de la tarde, arribando al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a las 2:20 de la tarde (horario invierno).

“Esta alianza estratégica responde a nuestra misión de continuar siento el aeropuerto más importante de la República Dominicana, recibiendo el 69% de los turistas que arriban a nuestro país”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta es la última incorporación a su red mundial de vuelos, tras los servicios lanzados recientemente a la ciudad de Providence y Rhode Island, como parte del plan de expansión de la línea aérea.

Para reservaciones, visitar: https://skyhighdominicana.com/

Sobre SKYhigh Dominicana

Desde su concepción hace 13 años, SKYhigh Dominicana ha sido un faro de excelencia en la aviación dominicana, guiada por la visión de Juan Chamizo. Comenzando como una aerolínea centrada en el territorio nacional, la dedicación y visión de la compañía la han llevado a experimentar un crecimiento constante.

SKYhigh Dominicana abarca todo el Caribe y Norteamérica, sirviendo a 21 destinos y con planes de expansión en el horizonte, lo que distingue esta línea es su compromiso inquebrantable con dos pilares fundamentales: la seguridad y la calidad del servicio. Cada vuelo está respaldado por un equipo de profesionales altamente comprometido.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments