domingo, julio 14, 2024
InicioARTES Y ESPECTACULOSRomeo Santos recorre sector La Arenita junto a alcaldesa Carolina Mejía luego...

Romeo Santos recorre sector La Arenita junto a alcaldesa Carolina Mejía luego de las últimas lluvias caídas en el país


La alcaldesa por el Distrito Nacional Carolina Mejía expresó su gratitud por el afecto y el respaldo recibidos durante su visita a la capital, lo cual compartió en su cuenta oficial de la red social Twitter. La publicación incluyó fotografías y un vídeo que la mostraba recorriendo una comunidad junto a Romeo Santos, también conocido como el ‘Rey de la bachata’, y varios miembros de su equipo, entre ellos el empresario artístico Saymon Díaz.

En el vídeo, de corta duración, se observa a la alcaldesa entablando una conversación con Romeo mientras recorren a pie una parte de la zona. La presencia de figuras públicas como Santos y la participación activa en actividades comunitarias destacan el compromiso de la alcaldesa con la comunidad.

Es relevante mencionar que Romeo Santos, reconocido artísticamente como el ‘Rey de la bachata’, es un destacado cantante y líder del Grupo Aventura, donde alcanzó la fama internacional. En su carrera en solitario, ha consolidado su posición como una de las figuras más destacadas de la música en América Latina.

En otro contexto, este martes, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó sobre una nueva víctima mortal, elevando así a 25 el número oficial de fallecidos debido a las intensas lluvias torrenciales que han afectado a la República Dominicana. Según el último informe del COE, más de 37,000 personas fueron evacuadas a lugares seguros, con 965 de ellas alojadas en albergues y las demás recibiendo refugio en viviendas de amigos y familiares.

Las lluvias también ocasionaron daños significativos, afectando a 7,412 viviendas, seis puentes y ocho carreteras. Además, dejaron aisladas a 45 comunidades y provocaron la interrupción de los servicios de suministro eléctrico y agua potable para miles de usuarios. La situación climática sigue siendo motivo de preocupación en la región, y se están llevando a cabo esfuerzos de ayuda y recuperación para atender a las comunidades afectadas.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments