Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASNuevo director de la Policía Nacional dispone cambios de mando a nivel...

Nuevo director de la Policía Nacional dispone cambios de mando a nivel regional, central y de áreas

El mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, nuevo director general de la Policía Nacional, ha implementado una serie de cambios y nuevas asignaciones en puestos clave de la institución. Estas acciones tienen como objetivo reforzar las estrategias para la seguridad ciudadana y mejorar la gestión interna. Entre los nombramientos más destacados se encuentra el general Juan H. Guzmán Badía como subdirector general y el general Andrés M. Cruz Cruz como inspector general, roles fundamentales para el liderazgo y la supervisión de la Policía Nacional.

La reestructuración también abarca áreas operativas e investigativas, con el general Pedro Ignacio Matos Pérez nombrado director Central de Investigación (Dicrim) y el general José Isaías Santana Morillo como director Central de Operaciones Policiales. En la esfera administrativa, el general Esteban Figuereo García asume como director Central de Recursos Humanos. Estos cambios buscan optimizar el funcionamiento de la Policía Nacional en un momento en que la institución busca fortalecer la confianza y la eficacia en el servicio a la comunidad.

Las direcciones especializadas y regionales también experimentan cambios, incluyendo la designación del coronel William Eusebio Natera Gómez como director ejecutivo de la Dirección General. Estos movimientos son una señal clara de la determinación de la Policía Nacional para mejorar su capacidad de respuesta y eficiencia operativa en todas las áreas, alineándose con las políticas de seguridad pública y bienestar institucional.

Junto a ellos, el coronel Julio Florián Dotel, director Regional San Cristóbal, en sustitución del coronel Jesús Tejada Tejada; mientras que el coronel Ramón Dicló Mateo es ahora el director Regional La Altagracia, en sustitución del coronel José Carrasco Ortiz. Asimismo, el coronel Matías Frías Candelario, director Regional María Trinidad Sánchez, en sustitución del coronel Leonardo Montaño García.

Además, el coronel William Eusebio Natera Gómez, ahora es el director ejecutivo de la Dirección General, en sustitución del coronel Manuel Arturo Suárez Figueroa; coronel Rafael Tejeda Baldera, director de Comunicaciones Estratégicas, en sustitución del coronel Diego R. Pesqueira Grullón; el coronel Juan Bello Balaguer, director Central de Planificación y Desarrollo, en sustitución del coronel Inocencio Segura Alcántara.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments