viernes, junio 21, 2024
InicioNOTICIASMinistro de Interior y Policía y el nuevo director de la PN...

Ministro de Interior y Policía y el nuevo director de la PN Guzmán Peralta se reúnen con ejecutivos MLB

El ministro de Interior y Policía de la República Dominicana, Jesús Vásquez Martínez, en un esfuerzo por reforzar la seguridad en las academias de béisbol del país y junto al nuevo Director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, se reunieron con ejecutivos de las Grandes Ligas y el Comisionado Nacional de Béisbol.

La reunión contó con la presencia de figuras prominentes como Jorge Pérez, vicepresidente internacional de la MLB, y Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, quienes discutieron la mejora de las medidas de seguridad, una colaboración clave para proteger los intereses de las organizaciones de las Grandes Ligas en la nación caribeña. La iniciativa surge tras incidentes de robos en octubre y busca evaluar y fortalecer las estrategias de seguridad existentes.

Mayor general Guzmán Peralta aseguró su apoyo y colaboración para el bienestar de las academias y los jugadores, mientras que el coronel Jacobo Mateo Moquete, Director de Deportes de la Policía, ha sido instruido para coordinar visitas a las academias próximamente, demostrando una respuesta inmediata y organizada frente a los retos de seguridad en el deporte dominicano.

Durante el encuentro, se subrayó el compromiso del presidente Luis Abinader con el correcto funcionamiento y seguridad de estas academias.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments