domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNOTICIASAlcalde Barón Duluc «Cholitín» | Hablará a la población este miércoles 15...

Alcalde Barón Duluc «Cholitín» | Hablará a la población este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche

Image

En una jugada política que ha captado la atención, no solo de la provincia La Altagracia, la Región Este, sino de toda la República Dominicana, Rafael Barón Duluc, más conocido como ‘Cholitín’, ha anunciado una alocución pública que se espera aclare definitivamente su posición o mejor dicho su futuro político.

Con especulaciones corriendo desenfrenadas y muchas expectativas, Cholitín hizo el anuncio por medio de su cuenta Twitter, quien dirigirá un mensaje a sus seguidores, a su municipio y a toda la nación, este miércoles a las ocho de la noche, en una transmisión que será seguida de cerca, tanto en la televisión local TV Higüey como a través de las redes sociales, entre otros medios de comunicación.

La comunidad de La Altagracia, y en particular la ciudad de Higüey, está al borde de su asiento, preguntándose si Cholitín, el actual alcalde del municipio y figura prominente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), abandonará su partido por desacuerdos internos o si, por el contrario, mantendrá su lealtad a la agrupación política a la que recientemente juró fidelidad.

Este anuncio llega en un momento de tensión palpable, luego de darse a conocer la semana pasada una alianza entre el PRM y el Partido Liberal Reformista (PRL), donde Karina Aristy anunció su candidatura a la alcaldía por el municipio de Higüey, sumado a esto, dos diputaciones, dos vocalias en Verón Punta Cana, entre otros beneficios.

Los higueyanos han estado debatiendo intensamente sobre el destino del actual  alcalde, cuya decisión podría tener un impacto significativo en el paisaje político local. Con la mirada del país sobre él, Cholitín se prepara para disipar rumores y establecer su postura, en un discurso que se perfila como decisivo para su carrera y para el equilibrio de poder en una de las provincias más influyentes de la República Dominicana.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments