martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSMaestro Dioni Fernández reconoce aportes de Bienvenido Rodríguez al esplendor del merengue

Maestro Dioni Fernández reconoce aportes de Bienvenido Rodríguez al esplendor del merengue

El maestro musical Dioni Fernández reconoció los aportes del empresario Bienvenido Rodríguez al esplendor del merengue dominicanos.

Durante una entrevista en el espacio “Cada Vez Más Cerca”, conducido por el arquitecto Kalil Michel, Fernández manifestó que Rodríguez nunca le puso cortapisa sobre cómo accionar en el ambiente musical.

“Hay un punto, y sigo con Bienvenido, porque es una pieza fundamental. En mi caso fundamental, nunca me puso cortapisa, nunca me dijo quita esto. Él tenía productores musicales que él confiaba … eran piezas que él tenía como la confianza de que ese grupo podía hacer el trabajo”, afirmó.

El legendario artista hizo un poco de historia de cómo fue adentrándose al ámbito musical y su pasión por el arte, indicando que comenzó mediante la música tropical. “Yo no conocía nada de eso”.

Luego de “bregar” con los códigos de la música tropical y latina, expuso que sus dotes de pianista nacieron en el desaparecido Rancho la Campana, donde un día faltó un pianista y se le concedió la oportunidad. “Ahí le cogí amor a eso”.

Dioni Fernández continuó haciendo historia sobre cómo ingresó a la famosa agrupación “Los Hijos del Rey”, que aunque no estaba en su norte en ese momento, reconoce que era un superó grupo.

“Entré a los Ojos del Rey en el año 1968”, refirió reconocer que a partir de ahí su vida tuvo otro rumbo.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments