lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioCURIOSIDADESMujer de 30 años se gana 9,500 dólares mensuales enseñando el vello...

Mujer de 30 años se gana 9,500 dólares mensuales enseñando el vello de sus axilas por internet

Una mujer de 30 años que ha ganado cerca de un millón de dólares gracias al vello de sus axilas ha revelado que su éxito en las redes sociales ha tenido un precio.

Fenella Fox, del Reino Unido, se volvió viral a principios de este año después de que desarrolló “vértigo digital” por pasar hasta 14 horas al día frente a su teléfono.

Fox ha estado en la industria para adultos desde que tenía 18 años y ahora afirma que gana 9.500 dólares al mes a través de una combinación de plataformas de redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.

Dijo que comenzó a publicar imágenes de su vello corporal en línea hace siete años después de sentirse frustrada con los estándares de belleza impuestos a las mujeres.


Quería que las compañías de modelos vieran el vello corporal, específicamente el de las axilas, así que decidió mostrar el suyo de una manera nueva.

Fox notó que había una tendencia de mujeres posando en bikini en la playa y en la cima de las montañas, por lo que recreó estas imágenes con un toque diferente.

«Dejé de usar maquillaje, dejé de peinarme, dejé de afeitarme y dejé que mi cuerpo hiciera su trabajo natural», le dijo a Mail Online.

“Hablé mucho sobre ello en línea y pronto me conocieron como una ‘influenciadora corporal positiva’.

«Creo que en ese momento no había muchos haciendo lo que yo hacía, así que realmente me destaqué y fue realmente aterrador».

Dijo que crear esas imágenes fueron algunos de los «mejores momentos de su vida», pero que la reacción a su trabajo fue «en su mayoría negativa».

Fox dijo que iba en contra de la norma y la gente se sintió amenazada por esto, ya que ella estaba retratando una versión diferente de lo que podría verse sexy.

Su audacia no ha estado exenta de consecuencias.


Dijo que a pesar de su personalidad en línea, es bastante tímida cuando se trata de sexo y citas.

Dijo que se pone ansiosa con los hombres en persona y que sólo encuentra el coraje para “recibir un beso tal vez dos veces al año”.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments