lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNOTICIAS17 vehículos resultaron totalmente quemados y otros 5 parcialmente afectados tras incendio...

17 vehículos resultaron totalmente quemados y otros 5 parcialmente afectados tras incendio en parqueo de residencial en Santiago

La noche del domingo unos 22 vehículos resultaron afectados tras un incendio registrado en el parqueo de un complejo habitacional ubicado en el sector El Dorado, al nordeste de la provincia Santiago.

Según los residentes del complejo Mil Hojas Residencial, el incidente se produjo luego de que un vehículo presuntamente un taxi llegara al lugar y se incendiara luego de dejar a una persona.

El incendio habría generado un efecto dominó en los demás vehículos que se encontraban en el aparcamiento subterráneo, de los cuales 17 quedaron totalmente destruidos y 5 de manera parcial.

Narran además que debido a la humareda, los domiciliados se vieron obligados a salir de los apartamentos. El incendio también dejó daños a la infraestructura.

No obstante, el cuerpo de bombero de Santiago no ha ofrecido un informe preliminar y se mantienen buscando las posibles causas que ocasionaron el siniestro, al tiempo que evacuaron a los moradores por precaución.

El hecho ha provocado pánico en los comunitarios vecinos.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments