lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNOTICIASHospital Municipal de Verón será inaugurado este sábado 19 y estará en...

Hospital Municipal de Verón será inaugurado este sábado 19 y estará en servicio a partir del viernes 25 de agosto

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Mario Lama, informó la mañana de este jueves, que el Hospital Municipal de Verón, ubicado próximo a la av. Jerusalén, antigua carretera Domingo Maíz, será inaugurado por el Presidente Luis Abinader y varios Ministros, el sábado 19 de este mes de agosto, pero que entrará en servicio a partir del viernes 25 de agosto.

El Dr. Lama, señaló que el día 25 de este mes en curso, se pondrán en funcionamiento las áreas de consulta, laboratorio e imágenes; y que será el lunes 11 de septiembre cuando arrancarán con las áreas de emergencia e internamiento.

Mientras que las áreas de quirófano y cuidados intensivos serán puesta en operaciones el lunes 25 de septiembre, de acuerdo al galeno.

El funcionario ofreció estas declaraciones, mientras hacia un recorrido, supervisando las instalaciones del tan esperado y aclamado Hospital del Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana quien dijo que la apertura de un centro de este tipo es un proceso que podría durar entre 60 y 90 días, pero que estaban tratando de hacerlo en este centro de salud entan solo unos 45 días.

Lama dijo que este Hospital Municipal de Verón es de nivel 3 y la construcción del mismo estuvo a cargo del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments