lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNOTICIASGilary Reyes Taveras es la jovecita que su padre Manuel Emilio Reyes...

Gilary Reyes Taveras es la jovecita que su padre Manuel Emilio Reyes “Gringo Arena” le quitó la vida por razones desconocidas

En un ambiente de consternación, familiares de Gilary Reyes Taveras, de 14 años, asesinada la noche del domingo por su padre Manuel Emilio Reyes “Gringo Arena” esperan en la funeraria Milán en San Juan de la Maguana la llegada del cadáver de la joven para darle el último adiós.

La fenecida fue recordada como una joven “buena” y “tranquila”.

Desde primeras horas de la tarde de este lunes, allegados y cercanos a la adolescente fueron a la funeraria en espera del traslado de los restos de la joven, quien murió al recibir un impacto de bala propinado por su padre quien posteriormente se quitó la vida.

Se espera que la madre de Gilary Reyes Taveras, quien actualmente reside en España, arribe en las próximas horas al país.

Problema de ira

A pesar del trágico hecho, los familiares se han limitado a brindar declaraciones. Sin embargo, algunos cercanos a la familia aseguran que el padre de la víctima era una persona con problemas de ira.

El hecho

De acuerdo con el informe preliminar el hecho sucedió la noche del domingo en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, luego de que Emilio Reyes pasara a recoger a su hija a casa de un relativo.

Luego de recogerla, la llevó hasta su casa donde le propinó y se disparó.

Las autoridades informaron, en un comunicado, que los cuerpos fueron encontrados en un carro marca Honda Accord, color negro, placa A618247, chasis No. 1HGCP36758A056182, propiedad del supuesto autor del hecho Manuel Emilio Reyes.

Indicaron, además, que fue ocupada un arma de fuego, marca Smith Wesson, calibre 9mm, serial No. VJE8316, la cual portaba amparada en una licencia de porte y tenencia vencida desde el día 6 de noviembre de 2019.

Manuel Emilio Reyes se había alejado de su pareja desde hace dos meses y su hija se estaba quedando en casa de una tía.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments