Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSFalla en subestación El Seibo-Miches de Edeeste deja sin luz a más...

Falla en subestación El Seibo-Miches de Edeeste deja sin luz a más de 30 sectores

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) alertó sobre la salida de varios circuitos de la subestación El Seibo-Miches, provocada por una falla en el interruptor del autotransformador.

Como consecuencia de esta situación, la empresa informó mediante una misiva que el servicio energético se ha visto interrumpido en la zona.

Los sectores Buenos Aires, Candelaria, Capotillo, Cristo Viene, El Rincón, Villa Progreso, San Martín, Las Colinas de Don Guillermo, Loma del Chivo, Mirador del Sur, Palo Hincando, El Cedro, Las Lisas, La Mina, El Morro, Los Franceses, Sabanitas, Guaraguao, La Jabilla, Los Mameyes y Arroyo Rico han resultado afectos por la falla.

Además de Miramar, Los Cajuiles, Cañada de Chavón, Cruce de Pavón, Jobo Dulce, Las Cañitas, La Gina, Barrio Juan Pablo Duarte, Magua, Pueblo Nuevo, Capitán, Barrio 21 de Enero, Boriquen y El Asfalto.

“Nuestro personal trabaja activamente para restablecer la energía a la mayor brevedad posible”, dictó el comunicado.

Edeeste concluyó en el documento ofreciendo disculpas por los inconvenientes y pidiendo paciencia a sus clientes.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments