sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESAumentan tarifas de solicitud de visas estadounidense

Aumentan tarifas de solicitud de visas estadounidense

REDACCION.- A partir del 17 de junio de 2023, la tarifa de solicitud de visas de turismo y otras visas que no se basen en peticiones aumentará de $160 a $185. Las tarifas de visa basadas en peticiones (H, L, O, P, Q y R) aumentarán de $190 a $205.

Las tarifas de solicitud de visa E aumentarán de $ 205 a $ 315. Los solicitantes que ya hayan pagado la tarifa de solicitud y tengan un recibo válido (no vencido) no tendrán que pagar ninguna tarifa de solicitud adicional para programar una cita.

Los solicitantes que ya hayan sido entrevistados y su caso se encuentre en proceso administrativo no tendrán que pagar ninguna tarifa de solicitud adicional. Estamos comprometidos con el procesamiento eficiente de visas para que los visitantes internacionales puedan viajar a los Estados Unidos.

Las tarifas de solicitud de visa se calculan en función del costo de proporcionar el servicio. Puede encontrar más información sobre cómo solicitar una visa en nuestro sitio web aquí: https://do.usembassy.gov/visas y en travel.state.gov/visas.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments