miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMatan miembro de la seguridad presidencial, estudiaba psicología y era padre de...

Matan miembro de la seguridad presidencial, estudiaba psicología y era padre de cuatro niños

Un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) fue ultimado durante un aparente atraco la noche del sábado en el sector de San Isidro.

Se trata del primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Robert Espinosa Martínez. Su arma de reglamento no se encontraba en la escena de crimen, por lo que se maneja la hipótesis de que se trató de un asalto.

Espinosa Martínez era estudiante de psicología y padre de cuatro hijos, que ahora quedan en la orfandad.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que para establecer las circunstancias precisas de los hechos se han entrevistado y apresado a varias personas sospechosas.

Ayer domingo varios equipos de la PN hicieron un descenso en la zona para buscar evidencias y revisar cámaras de seguridad.

Los datos recogidos están siendo analizados por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional.

Estas diligencias se realizan bajo la coordinación del Ministerio Público.

Este es el segundo colaborador de la Presidencia que muere en dos meses en circunstancias similares. El pasado 15 de marzo el primer teniente del Ejército, Luis Pérez Ruiz, quien se desempeñaba como chofer en la casa de Gobierno, perdió la vida durante un asalto en el sector La Ureña, en Santo Domingo Este.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments