viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLExpelotero se gana RD$ 30 millones en premio de Loteria

Expelotero se gana RD$ 30 millones en premio de Loteria

La Lotería La Primera entregó RD$30 MILLONES DE PESOS a su nuevo ganador del LOTO 5 MÁS en la ciudad de Puerto Plata. Se trata del exjugador de béisbol Yonalis Bernardo Delgadillo Báez, quien dio un cuadrangular con las bases llenas, al combinar los números del sorteo del LOTO 5 MÁS de La Primera.

Delgadillo, quien fue un expelotero que había firmado con el equipo de Los Marlins de la Florida y no pudo cumplir con su sueño de llegar a Las Grandes Ligas; expresó que no podía creer cuando se enteró que se convirtió en un nuevo millonario, y que de ahora en adelante tiene en sus planes invertir en bienes raíces.

En medio de la alegría, manifestó que jugó su ticket ganador en una de las agencias de ventas de La Primera, en el sector Padre Granero, Puerto Plata, lugar donde reside.

Dijo que al ser dado de baja por el equipo de pelota al que él pertenecía y verse sin trabajo siendo padre de tres niñas, comenzó a laborar como camarero en un hotel de la ciudad novia del Atlántico.

“Nunca creí que jugando el Loto de La Primera iba a ser millonario, lo que no pude lograr jugando pelota; me siento feliz”, dijo Yonalis en el momento en que el popular artista Krisspy le entregaba el cheque.

En otras palabras, el vicepresidente de operaciones Luis Marrero le exhortó estas palabras a Delgadillo: “Para él todas las bendiciones. Disfrútalo y sácale mucho provecho junto a tu familia. ¡Gracias por confiar en nosotros!”

Otra persona que también tiene la oportunidad de cumplir sus sueños fue Nayari Silverio Rosario, vendedora del ticket ganador, quien recibió 300 mil pesos.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments