Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioNOTICIASEl peregrino de Villa Altagracia pasa por Puerto Plata sin que feligreses...

El peregrino de Villa Altagracia pasa por Puerto Plata sin que feligreses se unan a su caminata

A diferencia de lo ocurrido en su visita en 2020, en plena pandemia, la presencia del peregrino Mildomio Adames en Puerto Plata ha pasado sin pena ni gloria, pocos le han visto y menos les han acompañado en su recorrido con la cruz.

El recorrido del hombre religioso se ha dado esta vez sololamente acompañado de la cruz y sus creencias. 

La abogada y comunicadora María Cristina González publicó dos fotos en su cuenta de Facebook, en la que destaca: “La vida es tan cambiante y aleccionadora. Este es el peregrino haciendo lo mismo que hizo en la pandemia. Ahora sin la multitud que le seguía. En definitiva es una persona coherente, las circunstancias no lo cambiaron. Él sigue creyendo en lo que hace”.

El peregrino de Villa Altagracia, el 26 de abril de 2020 llegó a Puerto Plata acompañado de cientos de personas, vehículos de sonido, megáfonos, imágenes de santos y vírgenes, hasta su destino final en la playa Camacho a donde se congregó una gran multitud.

Su presencia en la Catedral San Felipe, fue multitudinaria, sin observar las normas de distanciamiento ni en ese templo ni en ninguno de los espacios visitados en su trayecto impuestas para entonces.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments