Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESExpresidente de Estados Unidos Donald Trump dice que será «arrestado» el martes...

Expresidente de Estados Unidos Donald Trump dice que será «arrestado» el martes y llama a protestas

Washington, Estados Unidos. El expresidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este sábado en su red social Truth Social que espera ser «arrestado» el próximo martes y convocó a protestas, ante una posible acusación por un soborno pagado a una actriz porno antes de las elecciones de 2016.

Refiriéndose a una «filtración» de la oficina del fiscal del estado de Nueva York para el distrito de Manhattan, Trump, que aspira a volver a competir por la Casa Blanca en 2024, escribió en letras mayúsculas: «El principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos de América será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!».

En la historia de los Estados Unidos, ha habido cuatro presidentes que han enfrentado cargos penales, aunque solo uno de ellos fue arrestado.

Ulysses S. Grant: Durante su presidencia, varios de sus asociados cercanos fueron acusados ​​de corrupción. Aunque Grant no fue arrestado, su reputación se vio afectada por los escándalos.

Warren G. Harding: También se enfrentó a acusaciones de corrupción durante su presidencia, aunque murió repentinamente antes de que pudiera ser acusado formalmente.

Richard Nixon: Fue acusado de obstrucción a la justicia, abuso de poder y otros cargos relacionados con el escándalo de Watergate. Renunció antes de que pudiera ser sometido a un juicio político y no fue arrestado.

Bill Clinton: Fue sometido a un juicio político por perjurio y obstrucción a la justicia relacionados con su relación con Monica Lewinsky, aunque no fue arrestado.

Truth Social espera tener más éxito que otras plataformas similares creadas en los últimos meses.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments